domingo, 6 de septiembre de 2009

Las nubes tapan el sol.

Las nubes tapan el sol, y lo miro con un dedo
El aire huele a anís y por dentro yo me quemo
La luz del sol no me llega, es un día sin luna
La noche oscura ha caído, es que falta tu figura
Enciende el agua que hay en mí, esa que fluye con tu río
Esa misma que toma de mí el bien, pero sin el olvido
De que el frío llegara si no te tengo aquí conmigo

Mira bien en mis oídos, mira, escucha mis latidos
Que despampanan por estrépito y surgen entre mis sentidos
Cuida de tu boca lo que sale, pues tu voz siempre es mi vida
Aunque a lo lejos quiera aparentar que estas cerca más de lo que suspiro
Siéntate en mi regazo y duerme en mi pecho tranquilo
Siente el susurro de mi respiración cuando el auricular esta en nuestro oído
Cuídate de mis enojos por no estar allí junto a ti
Porque la impotencia mata aunque tu habites dentro de mi


Nos une el tiempo y el destino, pues lo nuestro es y será
Siempre lo que hemos vivido
El mundo es pequeño comparado con nosotros
Y el aire que respiramos tarde o temprano será el mismo
El que es el aroma del sentimiento y el sentimiento que es mío
Solo mío y tuyo pues, solo son los otros
Para contemplar lo nuestro y ver la mara villa en que se ha
Convertido…

1 comentario:

  1. Amigo, me alegro que te hayas decidido...así todos los que pasen por aquí podrán apreciar tus lindos escritos. Un beso grande

    ResponderEliminar